jueves, septiembre 01, 2016

Diputados protagonizan zacapela de empujones y jaloneos en réplica al Informe

En medio de la réplica a la entrega del Cuarto Informe de Gobierno, un diputado de Morena azotó una piñata de Peña Nieto frente a la tribuna, describe Reforma.


Un grupo de legisladores de ese mismo partido colocó una manta contra la construcción del muro que propuso Donald Trump, lo que provocó la molestia de los priistas.
Diputadas del tricolor dejaron sus curules para lanzarse al frente del Pleno y arrebatar la manta a los legisladores de Morena.
El hecho derivó en una confrontación con gritos, jaloneos y empujones, al grado de que tuvo intervenir el vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Los legisladores desoyeron en varias ocasiones en llamado al orden del presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños.
Mientras se realizaban las protestas, legisladores del PRI y PVEM pedían a la salida de los inconformes.
"Fuera, fuera", gritaban, mientras el coordinador del PVEM, Jesús Sesma, esperaba para continuar con su intervención, con elogios al Gobierno de Peña Nieto.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario