domingo, septiembre 25, 2016

El partido no cederá, replica Ochoa Reza a priístas que defienden a Javier Duarte

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido no cederá ante las presiones de quienes pretenden frenar los procedimientos contra Gobernadores como el de Veracruz, de acuerdo con información de Reforma.


De acuerdo con una entrevista realizada anoche en Jalisco y difundida este domingo por la dirigencia del tricolor, Ochoa respondió a los priistas que salieron en defensa del Gobernador Javier Duarte.
"Cuando se afectan intereses uno espera que existen reacciones, pero la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y el PRI continuarán revisando los casos y no cederemos a presión alguna", aseveró.
"El PRI está haciendo su trabajo y no nos dejaremos intimidar. Estamos llegando puntualmente a la cita con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción".
Por otro lado, Ochoa adelantó que tras analizar el caso de Duarte, su partido continuará con las denuncias que se han interpuesto contra otros mandatarios, como el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.
Ochoa confirmó que se mantiene en pie la convocatoria para que la Comisión sesione mañana lunes, por la tarde, y determine una eventual sanción contra Duarte.
"Es para revisar el caso de Veracruz, donde ha sido señalado el Gobernador Javier Duarte y otros funcionarios de su Gobierno por distintos actos que merecen una explicación de manera muy puntual", indicó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario