martes, septiembre 27, 2016

El Peje coquetea con Beltrones, pero Barttlet asegura que él no será el puente

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que sigue el coqueteo político entre Andrés Manuel López Obrador y Manlio Fabio Beltrones. La más reciente prueba se dio apenas ayer, cuando el tabasqueño le dio una implícita pero contundente bienvenida al priista, en caso de que se decida a sumarse a su proyecto político.
El portal MVS Noticias publicó la respuesta de “el Peje” a pregunta expresa sobre su opinión en torno a la declaración de Manlio Fabio en el sentido de que si AMLO gana las elecciones “no sería una “mala noticia”:


El meollo del asunto

“López Obrador dijo que hay militantes y dirigentes de otros partidos convencidos de que el país necesita un cambio de gobierno, de modo que para “mujeres y hombres de buena voluntad” que quieran unirse para transformar al país, las puertas de Morena están abiertas”.
Así de claro. Así de contundente. Es evidente que entre estos personajes no ha existido, todavía, un encuentro personal.
Vamos, ni siquiera se han sentado las bases que podrían normar un potencial acuerdo para sumar juntos en la coyuntura del 2018.
Sin embargo, es claro que entre López Obrador y Beltrones, hoy existen mucho más coincidencias que diferencias.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario