sábado, septiembre 24, 2016

Escapa tirador hispano que lleva cinco muertos por tiroteo en una tienda de Seattle

La policía de Seattle busca a un hispano sospechoso de causar la muerte de cinco personas, cuatro de ellas mujeres, en el departamento de cosmética de una tienda Macy's al norte de Seattle en la víspera, dijeron autoridades el sábado, informan agencias.


El agresor es un hombre hispano vestido de negro y armado con un rifle.

El sospechoso es un hombre hispano vestido de negro y armado con un rifle que fue visto por última vez caminando hacia la carretera Interestatal 5, explicó el portavoz de la policía del estado de Washington, Mark Francis.
"Seguimos buscando activamente al agresor. Permanezcan a cubierto, permanezcan seguros", dijo Francis en una conferencia de prensa.
Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, según las autoridades.
El FBI ya colabora con las autoridades locales mientras docenas de agentes buscan al tirador. La oficina de la agencia federal en Seattle dijo en Twitter que "no hay información que sugiera ataques adicionales planeados" en el estado de Washington, pero no ofreció más detalles al respecto.
La balacera ocurrió en el Cascade Mall de Burlington, en el estado de Washington, a unos 97 kilómetros (60 millas) al norte de Seattle. Según el vocero policial, el "tirador solitario" atacó a sus víctimas con un "rifle de caza".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario