domingo, septiembre 18, 2016

Exige Mancera a la Federación que se incluya en el presupuesto el Fondo de Capitalidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, no esperó mucho tiempo. Apenas habían pasado unos minutos de que inició su mensaje con motivo de la entrega de su cuarto Informe de gobierno, cuando lanzó a la Federación y a la Cámara de Diputados un llamado respetuoso, pero enérgico para que se respete el acuerdo del Fondo de capitalidad, que en la propuesta del Presupuesto de Egresos para 2017 no fue incluido, según informa La Jornada.


El mandatario capitalino también hizo un exhorto a los diputados locales a trabajar en unidad y a que hagamos ciudad juntos. En un mensaje que parecía dirigido a la fracción parlamentaria de Morena, sin mencionarla, manifestó que no somos ciegos a nuestras diferencias, pero también tenemos cosas en común que nos acercan.
Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, representante del presidente Enrique Peña Nieto en el acto, refrendó que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aquí en la Ciudad de México no es bienvenido, va en prenda mi cancelación de la visa.
En el pleno de la Asamblea Legislativa, recinto en el que se dieron cita gobernadores, jefes delegacionales, diputados constituyentes e integrantes del gabinete capitalino, el titular del Ejecutivo local resaltó los logros de su administración durante el año en materia de política social, educación, salud, desarrollo económico y movilidad, entre otros temas.
En su discurso de casi hora y media, intercaló diversos anuncios, entre los más importantes la operación de un transporte público en el segundo piso del Periférico y autopistas urbanas, así como la instalación de un sistema de semaforización inteligente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario