miércoles, septiembre 14, 2016

Grave error de cálculo de Moreno Valle: rechazar las candidaturas plurinominales

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que en un grave error de cálculo, hace unos días Rafael Moreno Valle se manifestó en contra de las posiciones legislativas por la vía plurinominal.
Traicionado por su afán protagónico, el suspirante presidencial olvidó, en primera instancia, que él ya fue diputado local por esa vía y también perdió de vista que en 2018 podría necesitar aparecer en la lista plurinominal del PAN al Senado de la República.


El meollo del asunto

Y es que el nulo crecimiento de sus niveles de conocimiento a nivel nacional hace muy complicada su aportación por la candidatura presidencial, por lo cual todo indica que el único reducto para el nieto del general es el Senado.
El problema radica en que su proyecto político, en caso de no ser el abanderado panista a la Presidencia, el plan B es la senaduría para él y la gubernatura para su esposa Martha Érika Alonso.
Y es ahí en donde la plurinominal se convierte en el único camino para mantener vivas las ilusiones para 2024.
Resulta impensable que aparezcan en las boletas de 2018 Rafael para senador y su mujer para gobernadora.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario