martes, septiembre 06, 2016

Hijo mayor de Juan Gabriel será su heredero universal; esperan que ayude a sus hermanos

El hijo mayor de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera Salas, heredará todos los bienes del cantante, aseguró el tío del primogénito y ex manager del artista, Jesús Salas, según publica la página de El Nacional.


Salas es hermano de Laura, madre de los hijos de Juan Gabriel. “Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, indicó en una entrevista, según reseñó la página web López Dóriga Digital.
El ex manager de Juan Gabriel alegó que el artista confía en que su hijo mayor, de 27 años, no desamparará a los demás parientes. Trascendió que los hermanos mantienen buenas relaciones familiares.
Los otros hijos de Juan Gabriel son Joan, de 26 años; Hans, de 25 años, y Jean, de 24 años. Otra fuente familiar afirmó que la razón de la decisión es que Iván Aguilera es su único hijo biológico.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario