lunes, septiembre 26, 2016

Hillary y Trump, listos y en la cuenta atrás para su primer round electoral

El día llegó. Hillary Clinton y Donald Trump están en la cuenta regresiva de protagonizar un debate presidencial que les dará una exposición más amplia ante los votantes y que promete ser un punto de inflexión en una carrera larga y cada vez más estrecha rumbo a la Casa Blanca, informa El Financiero.


El evento, que se llevará a cabo en la Universidad de Hofstra en Nueva York a partir de las 21:00 horas (20:00 horas en México), ha levantado una gran expectativa ya que será la primera vez que los votantes vean a los candidatos de los principales partidos en el mismo escenario, y el público puede ser el mayor de la historia para un debate presidencial.
El interés en el debate y su importancia se acentúa a raíz de cómo las encuestas muestran que la carrera se ha endurecido tanto a nivel nacional como en los estados desde agosto, dijo Frank Fahrenkopf Jr., copresidente de la Comisión de Debates Presidenciales.
Hay una enorme incertidumbre sobre el resultado en noviembre y el apoyo a ambos candidatos ha sido matizado, por lo que los espectadores estarán atentos a momentos que revelen el temperamento y la profundidad de los conocimientos de Trump en determinados temas y si Clinton puede transmitir confianza, lo cual, según las encuestas, muchos votantes dudan, dijo.
"Creo que va a tener un efecto mayor, probablemente, que cualquier debate que hemos tenido en mucho, mucho tiempo", indicó Fahrenkopf.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario