sábado, septiembre 03, 2016

Impresionante balacera entre comando armado y policías siembra el pánico en Ciudad Mendoza

El centro de Ciudad Mendoza en Veracruz fue escenario de una impresionante balacera entre policías y hombres armados que dejó como resultado un delincuente muerto y un detenido, según informa UnoTV.


De acuerdo con la Fiscalía del estado, el enfrentamiento comenzó cuando la policía perseguía una camioneta Ford, tipo Limited, color negro y placas 347YWG desde el municipio de Nogales, que circulaba de “forma temeraria”.
Al llegar a la avenida Mariano Matamoros, esquina con la calle De la Industria en el centro de Ciudad Mendoza, los tripulantes de la camioneta comenzaron a disparar a los uniformados.
La balacera causó pánico en las personas quienes documentaron en video el enfrentamiento con la cámara de sus teléfonos celulares.
Por lo anterior, clínicas del IMSS y escuelas cerraron sus puertas, mientras la Secretaría de Educación de Veracruz informó que suspendieron actividades escolares vespertinas en el municipio.
Tras el ataque, la policía y el Ejército aseguraron un fusil Beretta, matrícula A23625G, además de la camioneta que cuenta con reporte de robo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario