lunes, septiembre 26, 2016

Impuestos, seguridad y terrorismo lo más candente en el debate entre Hillary y Trump

El debate entre Hillary Clinton y Donald Trump se calentó con los temas de los impuestos del republicano, la seguridad y el terrorismo, según reporta Reforma.


Donald Trump se comprometió a revelar su declaración de impuestos cuando la contendiente demócrata, Hillary Clinton, haga públicos los mails que ha mantenido ocultos de la época en la que utilizó un servidor privado para su correo, cuando era Secretaria de Estado.
"Voy a publicar mi declaración de impuestos, en contra de los deseos de mis abogados cuando ella haga públicos los 30 mil mails que ha borrado", dijo el magnate.
Clinton ha sido investigada por el FBI por el uso de un servidor privado cuando ejercía el cargo de Secretaria de Estado. Sus abogados hicieron públicos 30 mil correos, sin embargo, en la agencia federal descubrió casi 15 mil que habían permanecido ocultos.
La demócrata, por su parte, dijo que una de las razones por las que Estados Unidos es una nación endeudada, es porque Trump no ha pagado ningún impuesto federal.
Además, la ex Secretaria de Estado acusó a su rival de ser uno de los magnates inmobiliarios que se benefició de la crisis económica que azotó el país en 2008.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario