martes, septiembre 27, 2016

Intentan robar un tren de chatarra en Querétaro; hacen cambio de vía y lo descarrillan

Un tren de carga de la empresa Ferromex fue descarrilado en Querétaro durante la madrugada presuntamente por delincuentes que querían robar su mercancía, reporta Reforma.


Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 211 de la vía férrea, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás en Tequisquiapan y los límites de San Juan del Río.
De acuerdo con reportes de autoridades municipales, como resultado de este acto resultaron dos personas lesionadas, el operador de la locomotora y su ayudante, quienes fueron trasladados a un hospital de San Juan del Río para su atención médica.
Los reportes indican que pasada la medianoche del lunes, desconocidos realizaron el cambio de vía a fin de frenar el paso del tren, sin embargo, la maniobra provocó que la locomotora y al menos tres vagones descarrilaran.
El ferrocarril transportaba chatarra de fierro, aunque las autoridades no han reportado oficialmente si hubo robo de mercancía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario