viernes, septiembre 02, 2016

La "canija" realidad sepulta la prosa optimista del Cuarto Informe de Peña Nieto

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, comenta: “Las buenas noticias cuentan, y cuentan mucho”… pero la malas noticias cuentan más; la prosa oficial para arropar el 4to Informe de Gobierno queda sepultada por la “canija” realidad. La ley de la gravedad no admite amparos.
Los hombres del poder desprecian a los periodistas críticos para quienes las buenas noticias cuentan menos que las malas, por enfermizo afán amarillista consecuencia de un ADN pesimista.


El meollo del asunto

Para los informadores y comentócratas serios, los buenos resultados de la administración pública son obligación irrenunciable, lo contrario merece análisis objetivo, privilegiando el interés de la sociedad. A un árbitro que hace bien su trabajo pocos lo aplauden, pero qué tal las mentadas de la tribuna cuando se equivoca.
En este contexto, a cuatro años de gobierno, Enrique Peña Nieto no entrega buenas cuentas… aunque pretenda contarnos cuentos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario