jueves, septiembre 22, 2016

Margarita Zavala, conciliadora y segura; Moreno Valle, preparado; Anaya, gran perdedor

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, opina que cada cual con su estilo, tanto Margarita Zavala Gómez del Campo como Rafael Moreno Valle mostraron empaque en el primer debate de aspirantes panistas a la presidencia de la República, en el que el gran perdedor fue el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ausente en el noticiario matutino conducido por el periodista Carlos Loret de Mola.


El meollo del asunto

La esposa del ex presidente Felipe Calderón se vio fresca, conciliadora y segura — “voy a ser la candidata del PAN”—en la mesa política del noticiario Despierta, y el Ejecutivo estatal se mostró preparado, con discurso, echado para adelante y dispuesto a sumar y a sumarse a otro proyecto en caso de no ganar la nominación.
Margarita Zavala rechazó el doble lenguaje de algunos panistas, dardo que tenía dedicatoria para su dirigente nacional, pero también para el gobernador de Puebla, al que sutilmente le dijo que prefiere las elecciones abiertas en el PAN porque con ese método tiene posibilidades de manipular y comprar voluntades.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario