jueves, septiembre 22, 2016

Margarita Zavala y Moreno Valle harán tándem pare denunciar las prácticas de Anaya

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que fuerzas tectónicas ya sacudían a Acción Nacional cuando Rafael Moreno Valle decidió lanzarse al ruedo de El Financiero para pronunciarse por la elección abierta a ciudadanos para definir al candidato presidencial e iniciar el golpeteo en contra de la doble cachucha de Ricardo Anaya, líder nacional y aspirante a esa candidatura que mueve al partido al son de sus ambiciones personales.



El meollo del asunto

Un Roberto Madrazo de nueva generación. Pero el gobernador poblano y Margarita Zavala no van a dejarse del Niño Maravilla. Enemigos por la candidatura, harán frente común para frenar el agandalle del queretano.
Como en la política el enemigo de tu enemigo es tu amigo, los Calderón y el gobernador poblano han firmado un armisticio que, en los hechos, podrá observarse cuando Margarita Zavala y Moreno Valle hagan tándem en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola en Televisa. Juntos, denunciarán las prácticas viciadas de Anaya el Gandalla, como apropiarse de espacios políticos y hasta los spots del partido. Lo dicho: no van a dejarse.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario