jueves, septiembre 01, 2016

México va a pagar por el muro, insiste Donald Trump en su discurso y desde Twitter

No le bastó con afirmarlo ayer en su visita a México y en repetirlo en su discurso sobre inmigración, en Arizona.


El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, tuiteó reiteradamente que México va a pagar por el muro que quiere erigir en la frontera, pese a la afirmación por la misma red social del Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, de que desde un inicio dejó claro que no sería así, según información de Reforma.
"¡México va a pagar por el muro - 100%! #MakeAmericaGreatAgain #ImWithYou", publicó el magnate anoche, acompañando su mensaje de un clip de un fragmento de su discurso en Arizona.
"México va a pagar por el muro!", volvió a tuitear esta mañana.
De forma mucho más contenida, Trump describió a los mexicanos como "ente increíble'' cuando compareció junto a Peña Nieto en la capital mexicana.
Sin embargo, los buenos sentimientos de su primera reunión con un Jefe de Estado desde que asumió la candidatura del partido no duraron mucho, y horas después de que abandonara Ciudad de México se abrió una disputa sobre sus insistencia de que el País debe pagar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario