martes, septiembre 13, 2016

Obama y Bill Clinton se lanzan al rescate de la campaña de Hillary, enferma

Mientras continúa el alboroto en torno a la neumonía de Hillary Clinton, obligada a descansar por prescripción médica, el presidente Barack Obama hará campaña por ella el martes en Pensilvania y su marido, Bill Clinton, la reemplazará inmediatamente después en California, informan agencias.


El equipo de la candidata demócrata precisó este martes que Clinton "se sentía mejor" y anunció que era esperada en Washington para una reunión con mujeres negras.


Hacía siete semanas que el presidente Obama, en el nivel más alto de popularidad según los sondeos, no hacía campaña por su ex secretaria de Estado.
El mandatario se desplazará a Filadelfia en un momento en el queHillary Clinton tiene más necesidad de apoyo que nunca, muy criticada por su falta de transparencia inicial sobre su neumonía, y machacada por sus rivales republicanos por haber afirmado que la mitad de los votantes del multimillonario empresario Donald Trump eran personas "lamentables".
Cuando faltan 13 días para el primer debate con Donald Trump y menos de dos meses para la elección presidencial, Clinton, de 68 años, guardaba reposo en su casa de Chappaqua, al norte de la ciudad de Nueva York, tras el malestar que sufrió el domingo durante la conmemoración de los atentados del 11 de Septiembre.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario