jueves, septiembre 29, 2016

Ola de violencia deja 54 personas asesinadas en las ultimas 72 horas en cinco estados

Sinaloa, Jalisco, Tabasco, Oaxaca y Tamaulipas registraron una jornada violenta que dejó 54 personas asesinadas en las últimas 72 horas, según reporta El Universal


En el primer caso, 22 personas fueron privadas de la vida entre el 24 y 26 de septiembre —dos eran mujeres—, con lo que suman 78 asesinatos en el estado en lo que va del mes, principalmente en Culiacán y Mazatlán.
La mañana del domingo fueron encontrados los cuerpos de seis personas atadas de pies y manos afuera de una clínica médica particular ubicada en la colonia López Mateos, en el puerto de Mazatlán.
Según registros de las autoridades judiciales, de las 22 personas fallecidas, nueve perdieron la vida en Mazatlán, 10 en la capital del estado y el resto en otros municipios.
El gobernador electo del estado, Quirino Ordaz Coppel, comentó que el crecimiento de la inseguridad y la violencia es un tema delicado que se suscribe a una situación nacional, y con la inclusión de Culiacán y Mazatlán entre las 50 ciudades más violentas del país se desplegó un gran esfuerzo para combatir esta situación entre autoridades.
En un encuentro con el grupo de diputados electos del PAN, señaló que definirá una estrategia de seguridad a partir del 1 de enero de 2017, cuando asuma la gubernatura.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario