jueves, septiembre 01, 2016

Acusan en Informe a Peña Nieto de corrupto e incapaz de defender a México ante Trump

La Oposición en el Congreso acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de encabezar un Gobierno corrupto e incapaz de aplicar las reformas, de impulsar la economía, de frenar la violencia y de defender a los mexicanos ante los ataques de personajes como Donald Trump, de acuerdo a la crónica de Reforma.


En el arranque del periodo ordinario de sesiones y luego de recibir el Cuarto Informe de Gobierno, diputados y senadores del PAN, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano cuestionaron los malos resultados de la Administración federal.
Desde la tribuna, a nombre de los panistas, el senador Fernando Herrera aseguró que la conclusión de lo que va de este sexenio es que el Poder Ejecutivo simplemente no puede.
"Este Gobierno es profundamente corrupto y totalmente incompetente. México es noticia en el mundo por su desgracia, por su corrupción, por su olor", aseguró.
"Lo primero que debemos de decir después de estos cuatro años de Gobierno es precisamente que ese poder no puede".
El panista censuró que el Gobierno preste atención a una minoría radical como la que representa la CNTE, mientras amenaza a los empresarios con meterlos a la cárcel sólo por exigir condiciones para trabajar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario