lunes, septiembre 12, 2016

PSD saqueaba las arcas de Cuernavaca, denuncia Cuauhtémoc: por eso los corrió

El ex futbolista y Edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que no le amedrentan los trallazos de los líderes del partido que lo llevaron a ocupar la principal silla de ese Ayuntamiento, según información de Reforma.


Blanco protagoniza una guerra política, que ya llegó a los tribunales, contra los hermanos Julio y Roberto Yáñez, líderes del Partido Social Demócrata (PSD).
El ex volante del Club América afirmó que tronó contra los Yáñez una vez que descubrió que pretendían saquear las arcas del Ayuntamiento.
Derivado de eso, recordó, los Yáñez falsificaron su firma para crear un contrato en el que se establece, entre otras cosas, que el PSD le pagó a 7 millones de pesos para que aceptara la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.
"Los Yáñez comenzaron a meter a toda su estructura, a todos los secretarios, y me di cuenta de que estaban saqueando el Ayuntamiento y eso no lo voy a permitir porque está de por medio mi prestigio y por eso tomé la decisión de retirarlos.
"Lo que hacía Roberto Yáñez Moreno es que tenía 400 trabajadores eventuales y a todos les pedía una lana por fuera de su sueldito, y eso todo mundo lo sabe en el Ayuntamiento hasta que me di cuenta, tuve que deshacerme del partido y de ellos porque son personas malas que realmente lo que querían era saquear el Ayuntamiento ", insistió Blanco.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario