jueves, septiembre 01, 2016

Que le crea su abuelita a Anaya, exclama Madero; insiste en pedir piso parejo en el PAN

Ante el posicionamiento del líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya, quien afirma que no está pensando en la elección de 2018, el diputado federal, Gustavo Madero, consideró que eso “se lo crea su abuelita”, según informa El Universal.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el ex presidente del PAN llamó a Anaya a tomar una decisión para que no se haga más daño al partido y se lleve a cabo un proceso de elección interna de candidatos con legitimidad.
“Que se lo crea su abuelita, lo que yo estoy señalando es un conflicto de intereses y que (la postura de Anaya) puede hacerle daño al partido, el PAN es el único que puede ganar la Presidencia”, dijo.
Ante esto explicó que más allá de los aciertos que ha tenido su partido, son las fallas del PRI y del presidente Enrique Peña Nieto, invitando a Donald Trump a México, lo que les está “acercando día a día a la Presidencia de la República en 2018”.
Con miras al proceso de elección interna para tener un candidato presidencial panista, Madero pidió piso parejo.
“Quiero exigir un piso parejo y una contienda que quien gane, gane con legitimidad (…). Gane quien gane la interna yo lo voy a apoyar, pero debe ganar de un manera incuestionable que no genere un daño o una división por la forma de obtener un triunfo”, señaló.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario