jueves, septiembre 01, 2016

Reforma Educativa, el logro más importante del año, destaca Peña Nieto en Informe

En su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Enrique Peña celebra el impulso civil que recibieron la creación del Sistema Nacional Anticorrupción y la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, según información de Reforma.


En el resumen ejecutivo entregado a la Cámara de Diputados, el Mandatario califica como el logro más relevante del año la aplicación de la reforma educativa.
"En el año que se informa, destacan dos logros institucionales realmente trascendentes: me refiero a la creación del Sistema Nacional Anticorrupción y a la implementación, en todo el País, del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Reconozco nuevamente la activa participación de la sociedad civil en ambos casos.
"De todos los cambios que se están implementando, el más relevante -por tratarse de nuestros niños y jóvenes- es la Reforma Educativa. En este Resumen se da cuenta de los avances para contar con mejores maestros, mejores escuelas y mejores planes de estudio", dice la introducción del documento.
Asimismo, destaca que México es una economía fuerte, con estabilidad macroeconómica y con un sólido sistema financiero.
"Un claro reflejo de ello es la generación de 2 millones de empleos formales, en beneficio de igual número de familias mexicanas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario