miércoles, septiembre 21, 2016

Renuncia el funcionario de la Cuauhtémoc detenido con 600 mil pesos en una caja

Pedro Pablo de Antuñano, quien hasta ayer se desempeñó como director General Jurídico y de Gobierno, presentó su renuncia al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informa El Universal.


El ex funcionario confirmó a El Universal que ayer le entregó al delegado un documento en el que presentaba su renuncia voluntaria en relación al trabajo que realizaba en la demarcación.
“Comunico a usted que a partir de esta fecha y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios en el puesto de confianza de director General Jurídico y de Gobierno”, se lee en el texto.
En este documento también manifestó que durante el tiempo que estuvo laborando no sufrió accidente ni enfermedad profesional alguna.
Pedro Pablo de Antuñano acudió esta mañana a presentar su declaración en la Contraloría de la Ciudad de México.
El ex funcionario de la Cuauhtémoc fue detenido el pasado 15 de septiembre en calles de la colonia Polanco con 600 mil pesos en una caja de cartón.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario