jueves, septiembre 01, 2016

Se manifiestan cristianos en Congreso contra matrimonio gay e ideología de género

Organizaciones cristianas que llegaron en marcha al Palacio Legislativo de San Lázaro entregaron una iniciativa para evitar que se legalice el matrimonio igualitario, reporta Reforma.


En la iniciativa también se plantea revocar lo que denominan ideología de género, prohibir el aborto e impedir que parejas de un mismo sexo puedan adoptar.
En un mitin afuera de la sede legislativa previo a la entrega de la propuesta, el apostol Benjamín Rivera aseguró que recabaron más de 300 mil firmas de personas de iglesias evangélicas de todo el País.
Rivera dijo que una comitiva de 50 feligreses y abogados afines a su movimiento ingresarían a la Cámara de Diputados para entregar la iniciativa ciudadana.
El religioso aseguró que su iniciativa tiene el apoyo de 40 diputados federales, por lo que pidió a los presentes que rezaran por 5 minutos, para rogar que la iniciativa logre ser avalada por la mayoría de los legisladores.
Aída Arregui, quien es diputada electa del Partido Encuentro Social (PES) a la Asamblea Constituyente, aseguró que su prioridad será plasmar los valores cristianos en la futura Constitución de la Ciudad de México.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario