jueves, septiembre 01, 2016

Se manifiestan maestros en San Lázaro en protesta contra informe de Peña Nieto

En punto del mediodía de este jueves, unos dos mil profesores de la CNTE llegaron a las afueras de la Cámara de Diputados para celebrar un mitin, en el que rechazarán el informe de gobierno que el presidente Enrique Peña Nieto enviará hoy al Congreso de la Unión, informa La Jornada.


En el mitin participan también miembros del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), del Sindicato de Telefonista, y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y de otras organizaciones.
Felipe de la Cruz, vocero de los papás de los normalistas, abrió el mitin. "A cuatro años del inicio del gobierno de Peña Nieto, ¿qué hay que informar, qué hay que celebrar? Nada, nada", aseguró.
Ramos Reyes, dirigente de la sección 14 de Guerrero, sostuvo en entrevista que está movilización es en rechazo del informe y las políticas del gobierno de Peña Nieto. El profesor también tomó el micrófono en el mitin y ahí dijo que "el gobierno no ha podido dar respuesta a dos años de la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, ésa es una de las mentiras que informará el gobierno hoy".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario