viernes, septiembre 30, 2016

Será inolvidable la "operación desquite" que panistas doctrinarios le preparan a Moreno Valle

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, recuerda que el auto destape hace seis años de Moreno Valle frente a quienes le pusieron al panismo poblano a sus pies, fue comparado irónicamente por algún dirigente, como cuando Puebla se rindió a Maximiliano.
Cómo Rafael se atreve ahora a pedir piso parejo en la contienda panista cuando en Puebla Eduardo Rivera, Micalco, Fraile, Arabián, Ocejo, Ana Tere, etcétera, han padecido de la opresión del mandatario. 


El meollo del asunto

Se cuentan versiones en los pasillos de Acción Nacional sobre quejas ante la Comisión de Honor y Justicia sobre el trato dado a los expresidentes del partido en Puebla y la operación para inyectar nombres de personas ajenas al partido, sin doctrina, en las nuevas dirigencias. Y el ejemplo más señalado lo enfocan a la esposa del gobernador.
La tensión está aflorando y eso que los panistas doctrinarios no han empezado su tarea, la “operación desquite”, que, aseguran algunos, será inolvidable.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario