viernes, septiembre 30, 2016

Trump se ensaña con Alicia Machado; incita a ver el video sexual de la ex reina de belleza

Donald Trump animó el viernes a la gente a ver el "video sexual" de la Miss Universo 1996 Alicia Machado, en un aluvión madruguero de tuits que lo distanció aún más del objetivo de sus asesores de hacerlo más aceptable para las votantes, informa El Universal.


Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna de esto.
Alegó que Clinton la está explotando para atacar a Trump, quien insultó a la ex reina de belleza por aumentar de peso en la época en que él era el propietario del certamen. Clinton mencionó los comentarios de Trump durante el debate que tuvieron el lunes a la noche.
El viernes, Trump dijo que Machado tenía un pasado "terrible" y que Clinton fue "engañada" para que la presentara "como un 'ángel'''.
"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", dice el tuit de Trump de las 5:30
a.m.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario