jueves, septiembre 01, 2016

Trump usó a México como tapete y a Peña Nieto como piñata, denuncia Gabriela Cuevas

Gabriela Cuevas, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, aseguró que el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, usó a México como tapete, según información de Reforma.


En entrevista, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) culpó al Presidente Enrique Peña Nieto por permitir que el empresario utilizara al País y a él mismo como "piñata electoral".
"Nos usaron como tapete. Una cosa es que le vaya mal al Presidente, pero al que le fue mal es a México. Le hicimos un evento de campaña al tipo que más ha propagado el odio contra los nuestros", condenó.
"Servimos de carne de cañón a Trump. El Presidente no sólo se prestó para que México siguiera siendo la piñata electoral de Donald Trump, sino incluso él mismo".
Tras considerar que los saldos de la visita son negativos e indignantes, Cuevas sostuvo que Peña debería cesar a todos los funcionarios involucrados en la visita.
La legisladora exigió la comparecencia de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, a quien sugirió presentar su renuncia.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario