miércoles, septiembre 21, 2016

Vicente Fernández sale de su retiro para componerle un corrido de apoyo a Hillary Clinton

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se declaró hoy conmovida por la decisión del legendario cantante mexicano Vicente Fernández de salir de su retiro para apoyar su candidatura a la Casa Blanca, informa la agencia Notimex.


Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández”, señaló el portavoz latino Jorge Silva, en momentos que el equipo de la ex primera dama ha intensificado su acercamiento con los votantes hispanos a menos de 50 días de las elecciones.
No solo es un ídolo para millones, pero también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra presidenta", indicó.
Fernández, de 76 años, aparece en un video mensaje desde su rancho en el cual pide a los latinos votar para asegurar el triunfo de Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre. “Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede”.
Vestido con la tradicional ropa de gala de charro mexicano, Vicente entona enseguida el El Corrido de Hillary Clinton, con imágenes de eventos de la ex primera dama con miembros de la comunidad latina de Estados Unidos.
Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hilary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice en el corrido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario