viernes, octubre 14, 2016

A Javier Duarte le quitaron el paraguas, pero no le quitaron la lluvia; Yunes amenaza

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, opina que al insostenible Javier Duarte ya le quitaron el paraguas… pero no le quitaron la lluvia.
Mientras llueve, truena y relampaguea, el gobierno de Veracruz aún queda en manos del PRI, a través de Flavino Ríos como sustituto, acusado por el electo Miguel Ángel Yunes como sicario incondicional del marrano sacrificado para ocultar todas las cochinadas.
Miguel Angel Yunes es como la rabia; blande filoso machete; amenaza cortar cabezas tan pronto asuma el poder fugaz —sólo gobernará dos años—; dice que tiene guardado algo grande que hará retumbar en su centro la tierra.


El meollo del asunto

La amenaza, tan escandalosa como enigmática, deja ver que la mira del neopanista está puesta más allá de la ejecución de su acérrimo enemigo. Aunque Yunes niega detalles, algo deja ver al enderezar furibundo ataque contra el líder nacional del PRI, a quien acusa de enriquecerse y abusar de su paso por la Comisión Federal de Electricidad.
Yunes intenta blindarse con el petate del muerto. Sabe que los 46 días por venir serán un infierno; Duarte, el priísmo peñista y sus viejos enemigos —que no son pocos— tratarán de sepultarlo en toneladas de porquería; tiene denuncias pendientes por desfalco, enriquecimiento ilícito y pederastia; ninguna acusación es firme, pero sí suficiente para darle un “quemón”.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario