sábado, octubre 22, 2016

Acepta Peña Nieto que invitación a Donald Trump fue una decisión acelerada; asume el costo

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que invitar a México al candidato republicano Donald Trump fue quizá una decisión acelerada, por lo que asume el costo de ello, según consigna La Jornada.


El país tendrá que construir con quien resulte electa o electo en la presidencia de Estados Unidos, señaló durante una entrevista para Canal 40.
El mandatario dijo también que ser Presidente de la República nunca fue su obsesión y, ahora, ejerce esta responsabilidad pero sin estar pensando en escribir páginas gloriosas en los anales de la nación, sino en tener un desempeño que ayude a construir un mejor país.
En cuanto a la contienda de 2018, señaló que no ve, dentro de su partido, a algún aspirante adelantado a los tiempos.
Del caso Ayotzinapa lamentó que se pretenda decir que el gobierno federal tiene alguna responsabilidad en la desaparición de los 43 estudiantes o que haya quienes no acepten los resultados de la investigación a cargo de la PGR.
“Ha habido distintas agrupaciones que han querido desinformar, manipular los hechos. No hay algún lugar al que he ido, al interior al exterior... yo no sé si lo hacen de forma genuina o algo los mueve, pero lo que siempre encuentro en ellos, a distancia siempre, es gritarme ‘asesino’”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario