martes, octubre 25, 2016

Además de a Duarte, el PRI también expulsaría a su sucesor, el interino Flavino Ríos

Armando Barajas, consejero político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Institucional (PRI), adelantó que además de la expulsión de Javier Duarte, la Comisión de Justicia Partidaria del tricolor alista la suspensión de derechos y eventual expulsión de Flavino Ríos, actual gobernador interino de Veracruz, según informa El Universal.


"Lo que sucede es que se va ainterponer la denuncia correspondiente ante la misma comisión de justicia en contra de los funcionarios que intervinieron en los malos manejos de Javier Duarte, que en su momento sean suspendidos y se concrete la expulsión", dijo Barajas.
A pregunta de Ciro Gómez Leyva directamente sobre la expulsión de Ríos, Barajas señaló que éste se encuentra en la lista de dichos funcionarios.
Al respecto, el gobernador interino indicó que apenas se enteró ayer de dicho proceso que se realizará en el PRI.
En el mimso espacio radiofónico, Ríos se dijo sorprendido por la noticia, aunque, aseguró que: "No le veo mayor problema a la solicitud de expulsión, puedo probar que no tuve nada que ver con los malos manejos de Duarte".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario