martes, octubre 18, 2016

Admite el secretario de la Defensa desgaste en el ejército, pero el ánimo está bien

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció que “hay un desgaste” en el Ejército porque tenemos muchas tareas que debemos atender, según informa La Jornada.


Entrevistado después de inaugurar el seminario “Defensa Nacional y el Derecho Internacional Humanitario”, que se lleva a cabo en la Universidad Anáhuac, Cienfuegos señaló:
“Sí, claro que hay un desgaste, obvio, estamos trabajando en todo el país, a toda hora, en todo momento; en la sierra, en las ciudades, claro que hay un desgaste”.
Sostuvo que aunque se trata de un instituto armado “proporcionalmente pequeño (alrededor de 230 mil elementos)”, Cienfuegos dijo que el ánimo de los militares está bien.
Descartó que haya déficit en la integración de las fuerzas armadas, pero admitió que son muchas las tareas y que si queremos hacer más “necesitamos más gente”.
Cuestionado sobre el marco legal que requiere el Ejército para continuar con sus tareas de apoyo a la seguridad pública, Cienfuegos contestó molesto: “El marco jurídico pregúnteselo a los legisladores, no a mí, yo no hago leyes”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario