miércoles, octubre 26, 2016

Anaya, gandalla y canalla de doble cachucha comienza a sentir el rigor del fuego amigo

Pepe Cárdenas en su columna Ventana de El Universal, considera que no se puede chiflar y comer pinole, ni jugar con doble cachucha de líder partidista y suspirante presidencial, aunque seas el Joven Maravilla.
Ricardo Anaya comienza a sentir el rigor del fuego amigo por resistirse a reconocer en público lo que presume en privado.
Tras deshacerse de Gustavo Madero (desterrado en Chihuahua), Anaya dispuso todo para usar al PAN como trampolín para la grande; montado en su macho pensó que podría desbocarse sin freno después del triunfo electoral del 5 de julio pasado. La cosa no es tan sencilla. A veinte meses de la elección presidencial, las aguas panistas están revueltas.


El meollo del asunto

Dieciocho panistas ‘notables’ exigen a Anaya definir cuanto antes el papel que jugará en el proceso electoral rumbo a 2018; una comisión que valide la imparcialidad de la cúpula panista; un reglamento para vigilar recursos, conductas y uso de los medios para la promoción de aspirantes.
Al PAN le urge quitarse el ‘sambenito’ de que no sabe sumar, menos multiplicar, sólo dividir y restar.
Las aspiraciones del joven jefe panista podrán ser legítimas, incluso la ambición es entendible; el problema es el método. De elemental justicia resulta procurar piso parejo para todos los contendientes y eso no se logra siendo acusador y acusado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario