sábado, octubre 29, 2016

Asaltan a punta de pistola a miembro de la escudería Mercedes de la Fórmula 1

Un empleado de la escudería Mercedes fue asaltado a su llegada a Ciudad de México, donde el domingo se disputa el antepenúltimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, reporta la agencia DPA.


La información fue confirmada hoy a la prensa británica por un portavoz de la escudería líder del campeonato, afirma.
El asalto se produjo el miércoles, cuando el miembro del equipo viajaba del aeropuerto a la ciudad y el coche se detuvo en el tráfico. Entonces, un asaltante apareció con un arma y se llevó un reloj y la billetera.
Pese al incidente vivido, la escudería indicó que su empleado trabajará con normalidad durante el Gran Premio de México.
De acuerdo a la prensa británica, la escudería incrementará las medidas de seguridad tanto para el Gran Premio de México como para el que se disputará en dos semanas en Brasil.
Mercedes, el equipo más fuerte de la Fórmula 1 en los últimos años, tiene ya asegurado el título de constructores y el de pilotos, que se definirá entre el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, ambos a bordo de una "flecha de plata".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario