martes, octubre 18, 2016

Cancela Margarita Zavala eventos en Puebla por una cirugía de la retina de emergencia

Por cuestiones de salud, Margarita Zavala Gómez del Campo canceló los dos encuentros programados para este día en la capital poblana, según consigna el portal e-consulta.


Enrique Guevara Montiel, coordinador regional de "Yo con México", precisó que la panista tuvo que ser atendida de un problema visual, por lo que aseguró no hubo algún bloqueo por parte de las autoridades estatales para la realización de los eventos.
A través de su cuenta de Twitter, Margarita Zavala lamentó no poder realizar ninguna actividad este día debido a que tendrá de emergencia una cirugía de retina.
“Hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamento no estar en Puebla!”, escribió la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
Después de publicar su situación de salud, Margarita Zavala comenzó a recibir muestras de apoyo por parte de usuarios de la red social de 140 caracteres.
Zavala daría la conferencia : "México, de la indignación a la acción", y por la tarde de reuniría con panistas afines a su proyecto en el hotel Courtyard Marriot.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario