viernes, octubre 28, 2016

Celebra Donald Trump que FBI reabra investigación sobre los correos de Hillary Clinton

El candidato presidencial republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, señaló hoy como un gran anuncio la reapertura de la investigación por el FBI sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado por parte de su rival demócrata, Hillary Clinton, según informan agencias.



En un mitin en Manchester, New Hampshire, Trump se mostró esperanzado en que finalmente se hará justicia.
"Es un gran anuncio. Quizá finalmente se hará justicia", afirmó entre los gritos ya habituales de sus seguidores, quienes corearon "enciérrala".
Añadió que la nueva noticia le hacía pensar que el sistema político podría no estar tan amañado como pensó.
"Creo que van a enderezar el barco, amigos", dijo con una sonrisa.
El republicano elogió que el FBI investigue mejor la supuesta gestión, la cual calificó de criminal e ilegal, de Hillary Clinton y expresó: "Estoy muy orgulloso del FBI".
Pese a las investigaciones, el republicano manifestó que hubo un error por parte de la justicia y habló de la esperanza de que eso va a ser corregido.
Antes de empezar su discurso previsto dijo a sus seguidores: "Después de esta noticia, ¿debería dar discurso? ¿no será aburrido?".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario