domingo, octubre 16, 2016

Completa Moreno Valle la docena de reuniones con panistas por la candidatura

Con el encuentro que este domingo tuvo con panistas de Jilotzingo, Estado de México, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, llegó a 12 reuniones con militantes de su partido, desde que en junio pasado anunció que buscará la presidencia de la República, según recuento del portal e-consulta.


Este fin de semana el mandatario también estuvo en el “primer informe de actividades de los diputados federales de Baja California”, con lo que suman 10 las invitaciones que atiende al respecto, reseña el portal.
Moreno Valle informó sobre la reunión con panistas de Jilotzingo, a través de su cuenta de Twitter, donde subió fotos y un video donde le lanzan porras como “Rafa presidente”.
“@RafaMorenoValle Muy contento de regresar y escuchar a mis amigos panistas del Estado de México, ahora en Jilotzingo”, escribió el mandatario.
El sábado 15 de octubre, Moreno Valle asistió al informe de labores de los diputados federales de Baja California, acto que también difundió en sus redes sociales.
“@RafaMorenoValle Felicito a los diputados federales de Baja California por su informe de actividades. Enhorabuena”, citó el sábado en Twitter.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario