jueves, octubre 06, 2016

Condenan a más de cinco siglos de cárcel a implicado en crimen del bar Heaven

Por el secuestro de 13 personas del bar Heaven, José Horacio Villegas Arteaga fue sentenciado a 520 años de prisión. Con él, ocho de los 22 involucrados, ya recibieron sentencia por la desaparición de los jóvenes en mayo del 2013, según informa La Jornada.


De acuerdo con las sentencias emitidas por la juez 25 penal del Tribunal Superior Justicia de la Ciudad de México, las ocho personas condenadas alcanzan una pena acumulada de 4 mil 160 años de prisión.
La procuraduría capitalina informó que además le fue notificado que se impuso una multa de 5 millones 51 mil 280 pesos y el pago de 323 mil 800 a cada uno de los deudos por reparación del daño, por lo cual el ahora sentenciado deberá pagar un total de 4 millones 209 mil 400 pesos.
Por tratarse de un delito grave Villegas Arteaga no podrá recibir los sustitutos de pena de prisión y tampoco libertad condicional, debido a que la condena decretada excede el término establecido.
El 26 de mayo del 2013, los 13 jóvenes, entre ellos un menor de 18 años, fueron levantados del bar Heaven, localizado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. Posteriormente, sus cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina del municipio de Tlalmanalco.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario