jueves, octubre 20, 2016

Crimen organizado siembra muerte en Chihuahua; registran 19 asesinatos en 24 horas

En solo 24 horas el crimen organizado ultimó a 19 sujetos en Chihuahua, además de que tres personas resultaron heridas, dos de ellas menores de edad, reportó este miércoles la Fiscalía General del Estado (FEG), según información del portal Sipse.com.


Integrantes de un grupo armado asesinaron a cinco sujetos en una estética en las calles Zaragoza y Ejido Galena, de la colonia Terrenos Nacionales, de Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en el negocio denominado Poke’s Barber Shop, sitio que al parecer era utilizado para la venta de cristal, según indicaron las primeras investigaciones.
Pese a que la identidad de las víctimas fue resguardada, se reveló; que las edades de los ahora occisos oscilaban entre los 25 y 35 años. Sus cuerpos quedaron en la entrada de la peluquería.
En Juárez ocurrieron otros tres homicidios: uno tuvo lugar en las calles Isla Java y Francisco González Bocanegra; otro, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, cuya víctima fue identificada como Daniel González, de 18 años de edad, en tanto su novia resultó herida.
El tercero ocurrió en las calles Ramón Rayón y Arteaga de la zona centro. Los sicarios que participaron en estos hechos, hirieron a un niño que acompañaba a su “objetivo”, informaron autoridades.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario