domingo, octubre 02, 2016

Crimen recibe con incendios y quemas de llantas al nuevo gobernador en Reynosa

Múltiples incendios de llantas en avenidas y calles de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, generaron temor entre pobladores y alertaron a las corporaciones policiacas municipales y estatales, reporta Reforma.


Aunque en redes sociales no hubo reportes de balaceras y el Grupo de Coordinación Tamaulipas en este nuevo Gobierno no ha dado a conocer situaciones de riesgo, se propagó de inmediato el reporte sobre los incendios en la ciudad, atribuyéndolos al crimen organizado.
La calle Juárez, lateral del Palacio Municipal, fue cerrada al tráfico por las autoridades, mientras que reportes en redes sociales informaban del tiradero de "ponchallantas" en varias avenidas importantes.
Alrededor de las 14:00 horas empezaron a reportarse incendios de llantas atravesadas en avenidas y calles de colonias de la ciudad.
La quema de llantas ocurrió a escasos minutos del arribo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al Parque Cultural, en donde estaba previsto que realizaría una verbena popular para festejar la llegada del primer reynosense al Gobierno de Tamaulipas.
Reynosa será la primera ciudad que García Cabeza de Vaca visite tras haber protestado como Gobernador.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario