miércoles, octubre 19, 2016

Deja Trump en suspenso si aceptará resultados de la elección: "en su momento lo examinaré"

Al cuestionarle si aceptará el resultado de las elecciones, el candidato republicano Donald Trump, evitó dar una respuesta certera y aseguró que "en su momento, lo examinaré", de acuerdo con información de El Universal.


Durante el tercer debate presidencial, en la Universidad de Nevada en Las Vegas, el magnate señaló que "la contienda está tan mal, está amañada. Los medios de comunicación son muy corruptos, como The New York Times y envenenan a los votantes, pero los ciudadanos ven más allá de eso".
"La elección está amañada para favorecer a Hillary, jamás se le debería haber permitido postularse para presidente. Si se fijan en las inscripciones de votantes en varios estados, hay millones de personas que no deberían estar registradas", aseguró el maganate.
La candidata demócrata aseguró que, "cada vez que las cosas van en contra de lo que Trump quiere, comienza a decir que las cosas están manipuladas". Incluso, aseguró la demócrata, "cuando no le dieron un Emmy en tres años dijo que los premios estaban manipulados".
"Esta es la forma en la que el piensa, es ridículo. Así no funciona nuestra democracia. Por más de 150 años hemos aceptado los resultados de las elecciones. Esto simplemente demuestra que usted (Trump) no está listo para hacer el trabajo. Está denigrando y menospreciando nuestra democracia", apuntó Clinton.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario