martes, octubre 18, 2016

Deje de llorar y póngase a buscar votos, exhorta Obama a Trump: no hay posibilidad de fraude

Barack Obama calificó hoy como irresponsable que el candidato presidencial republicano Donald Trump cuestione la integridad de las elecciones del 8 de noviembre y lo invitó a buscar votos en lugar de lloriquear, según reporte de la agencia Notimex que consigna Reforma.


"Invito al señor Trump a dejar de lloriquear y en su lugar a presentar sus argumentos para ganar votos", señaló Obama durante una conferencia de prensa conjunta con el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.
El Presidente de Estados Unidos señaló que las elecciones estadounidenses son procesos descentralizados donde no existe posibilidad de un fraude electoral significativo.
Además, sostuvo que eso no ha ocurrido en el pasado ni existe evidencia de que eso ocurrirá en el actual ciclo electoral.
"Nunca he visto en mi vida o en la historia política moderna a ningún candidato presidencial que trate de desacreditar las elecciones y el proceso electoral antes de la votación. No tiene precedente () Eso es irresponsable", añadió el Mandatario.
Obama refirió que los lloriqueos de Trump muestran que el candidato presidencial republicano carece del liderazgo y de la dureza para ser Mandatario de Estados Unidos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario