viernes, octubre 21, 2016

Delegados federales, lastre para el PRI: están amedrentados o coludidos con el gobernador

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que a excepción de un par de casos, el grueso de los 58 delegados y representantes en Puebla del gobierno federal se han convertido en un lastre de la administración de Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional y hasta de sus propias carreras políticas.
No saben comunicar, viven amedrentados o coludidos con el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, son arrogantes y mediocres en su desempeño. 


El meollo del asunto

Ayer intentaron, de manera tardía, torpe e improvisada, restituir su relación con la prensa poblana y el esfuerzo acabó en un desastroso encuentro.
La mayoría de los delegados llevan cuatro años en el cargo y por primera vez, luego de dos procesos electorales desastrosos para el PRI, y uno parcialmente bueno, decidieron buscar un acercamiento –mediante una comida– con los directivos y columnistas de medios de comunicación. El encuentro estuvo lleno de dislates de los funcionarios federales.
Se realiza cuando el PRI ya camina en la ruta de perder Los Pinos en el año 2018.
O es visto como el payaso de las cachetadas del PAN y del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario