miércoles, octubre 19, 2016

Delincuencia organizada y lavado de dinero, delitos que le imputa la PGR a Javier Duarte

Por delincuencia organizada y lavado de dinero se giró la orden de aprehensión en contra del Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, confirmó la Procuraduría General de la República (PGR), según reporta Reforma.


En conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad federal, la titular de la dependencia federal, Arely Gómez, aseguró que se busca al Mandatario estatal veracruzano priista por esos delitos.

"Los delitos por los cuales se giró la orden de aprehensión es por delincuencia organizada y lavado de dinero", dijo la funcionaria federal.
Para Gómez este es uno de los casos de mayor relevancia para la Procuraduría dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
En tanto, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no existe ningún pacto con aquellos que cometen delitos.
Según el funcionario federal, respetarán el estado de derecho para no violentar las garantías del inculpado.
Además del gobernante con licencia, otras nueve personas, colaboradores de su administración, también cuentan con orden de captura.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario