viernes, octubre 07, 2016

Descalifica el PAN propuesta del senador Preciado para portar armas en transporte y trabajo

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera, descalificó la propuesta que formuló su correligionario Jorge Luis Preciado para portar armas en vehículos y negocios, según reporta Reforma.


"Los ciudadanos no pueden pagar más el costo de la inseguridad ni con recursos para blindar sus hogares ni con la posesión de armas de fuego en sus vehículos o en sus negocios, ya que es obligación del Gobierno garantizar la seguridad en todo el País", sostuvo.
A través de un comunicado de prensa, Herrera aclaró que se trata de "un proyecto personal" de Preciado y que no representa una posición del grupo parlamentario del blanquiazul.
"Compartimos con él, como muchos mexicanos, que la violencia y la inseguridad afecte a casas habitación, a automovilistas y transportistas, con cifras siempre al alza, pero la violencia no puede combatirse con violencia y menos que los ciudadanos sean quienes pongan en riesgo su vida y la de sus familias, llevando armas por todos lados", argumentó.
Recordó que los principios doctrinarios del PAN establecen que la vida y la dignidad humana deben protegerse y respetarse.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario