lunes, octubre 03, 2016

Detienen a dos de los asesinos del cura de Janamuato, José Alfredo López Guillén

Policías ministeriales detuvieron a dos hombres acusados del asesinato del párroco de Janamuato, Michoacán, José Alfredo López Guillén, hallado muerto a balazos el pasado 25 de septiembre, según información de Reforma.


Informes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que la detención ocurrió en un operativo realizado en la zona del Bajío.
A los detenidos les fueron encontradas algunas pertenencias del sacerdote y otras evidencias que los incriminan, adelantaron fuentes de la dependencia.
Uno de los detenidos, dijeron, mantenía una relación de amistad con el cura, con quien presuntamente se encontraba conviviendo junto a otras dos personas el pasado 19 de septiembre en la Casa Parroquial, cuando el religioso fue visto por última vez.
Al no saberse nada de López Guillén, el 20 de septiembre inició su búsqueda y enseguida fue presentada la denuncia ante las autoridades.
El caso se hizo público el 22 de septiembre a través de un mensaje grabado en video por el Cardenal Alberto Suárez Inda, quien pidió a los captores respetar la vida e integridad del sacerdote.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario