jueves, octubre 20, 2016

Trump no aceptará derrota hasta que no estén certificados los resultados de elección

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de EU, no aceptará la derrota en caso de perder las elecciones del próximo 8 de noviembre hasta que los resultados de la votación estén certificados y confirmados.
Así lo afirmó hoy su jefa de campaña, Kellyanne Conway, según reportan agencias.


"(Trump) está diciendo que hasta que los resultados estén realmente reconocidos, certificados y confirmados, él no va a conceder la elección. Él simplemente no sabe qué va a pasar", argumentó Conway en declaraciones en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC.
La estratega trató de matizar y explicar lo ocurrido ayer en el último debate televisado entre Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton, en el que el magnate rehusó comprometerse a acatar los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre en caso de que gane la ex Secretaria de Estado.
Según su jefa de campaña, el magnate respeta los principios de la democracia.
"Es simplemente que él no puede decir qué va a ocurrir si la elección es muy ajustada, si son sólo unos pocos votos aquí y allí, como ocurrió en 2000, si en un estado como Florida (la diferencia) es menos de 600 votos, como fue el caso entonces", insistió Conway.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario