jueves, octubre 13, 2016

Duarte: la mano de Peña - Ebrard, en la mira - #LordBucareli - Cuau, con el Papa

BREVERÏAS

Por El loro Cósmico

La renuncia del Javier Duarte, no por muy anunciada, fue menos sorprendente. Los murmullos de la floresta no sueltan el tema y sobre todo la especulación de quiénes son los que siguen.


La mano de Peña 
Detrás de la caída de Javier Duarte hay solo una mano: EPN… nos dicen. (Bajo Reserva)

Ebrard, en la mira
:Que el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, confirmó que el perredista a quien el gobierno tiene entre miras para emprender acciones legales en su contra, como sucede con el priista Javier Duarte y el panista Guillermo Padrés, es el ex jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard. (Trascendió)

#LordBucareli
¡Ups! En un operativo para regularizar la actividad de los escoltas, policías de la CDMX le marcaron el alto, por los rumbos de Santa Fe, a un vehículo que no cumplía con la norma de ir debidamente identificado.
Cuál sería su sorpresa al descubrir que los infractores cuidaban a un secretario de Estado. Bien portaditos, los guardias cedieron pues no querían que su jefe terminara siendo conocido como #LordBucareli. Ahora falta saber si realmente rotularon el auto.
Qué diferencia con el caso de un gobernador al que hace unos días también le cayó laSSP capitalina, y de inmediato ordenó balizar todos los vehículos de su escolta. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma

Cuau, invitado por el Papa
No es raro que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Banco, ande en todo, menos en lo que debe. Mientras en Morelos citan a una cacería de payasos que aterrorizan a los pobladores y se registran asesinatos en Xochitepec, los escándalos de fraude y corrupción lo invaden a él y a sus funcionarios; sin embargo, el Cuau, en vez de solucionar eso, se fue a disputar el Partido por la Paz, invitado por el papa Francisco, en el Estadio Olímpico de Roma. Le importó más tomarse la foto junto a leyendas como Maradona, Ronaldinho, Cafú y Rui Costa, entre otros, que atender su oficina. (Frentes políticos)

Ochoa, con la tradición
Resulta que la dirigencia del PRI, encabezada por Enrique Ochoa, aprovechará el recién conmemorado aniversario luctuoso de José Francisco Ruiz Massieu para congregar a su militancia en su sede nacional y rendir homenaje a quien fuera su secretario general. De pasada, el exdirector de la CFE pretende dejar en claro que la modernización anunciada para el organismo no está peleada con la tradición. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario