viernes, octubre 21, 2016

Duarte, muerto de risa: pifias de la PGR para capturarlo dejan un tufo de complicidad

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, señala que en la dimensión desconocida, Javier Duarte está muerto… pero de risa. El gobernador veracruzano con licencia debe estar muy divertido con todo lo que se dice sobre su mala fama y peores fechorías.
Mientras Duarte se esconde, académicos, legisladores, periodistas y opinócratas, chapotean en la controversia del fuero constitucional.
Duarte ríe también porque la PGR ha actuado con torpeza.


El meollo del asunto

La procuradora Arely Gómez, tal vez apremiada por la opinión pública y publicada, reveló la existencia de una orden de aprehensión contra Duarte, que de acuerdo al ‘debido proceso’ debió mantenerse en riguroso sigilo en tanto la justicia opine lo contrario; la indiscreción puede costar caro toda vez que muestra al acusado otra enorme puerta para evadirse legalmente, también.
Por ignorancia o negligencia, el Ministerio Público de la Federación no se atrevió a arraigarlo, antes de su misteriosa desaparición, en tanto el juez emitía la orden de captura.
Los errores de la PGR dejan un tufo de complicidad involuntaria; la pifia parece ser el modus operandi de los encargados de perseguir el delito.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario