martes, octubre 18, 2016

Duarte, voló desde Puebla - Trump tenía razón - Terroristas digitales - Moreno Valle: obra lucidora

BREVERÍAS

El Loro Cósmico

Con tantos ex gobernadores en fuga los murmullos de la floresta se llenan de especulaciones sobre sus destinos, mientras toman cuerpo también los rumores del tremendo coraje que hizo El Peje ante el anuncio de una candidata indígena zapatista para 2018.


Duarte, voló desde Puebla
Hasta anoche había versiones encontradas. Los cercanos al gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguraban que el gobernador con licencia, Javier Duarte, había huido al extranjero. Incluso daban detalles y decían que utilizó un helicóptero para viajar a Puebla y luego volar al extranjero. El equipo de Duarte desmintió el hecho. Sin embargo, más tarde algunos priístas decían que sí era verdad, que Duarte salió del país en un vuelo que despegó en Puebla. (Bajo Reserva)

Moreno Valle: obra lucidora
Contento y nervioso anda el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Lo primero, porque hoy inaugura una obra muy lucidora: el segundo piso del Periférico poblano que forma parte de la Autopista México-Puebla.
Lo segundo, porque lo acompañará el presidente Enrique Peña en la que podría ser su última visita a esa entidad en el sexenio morenovallista.
Y dicen que Moreno Valle espera con ilusión que Peña le haga un reconocimiento público, pues piensa que le ayudaría mucho en sus aspiraciones como suspirante presidencial del PAN. A ver si se le hace. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Trump tenía razón
En el fondo, Donald Trump tiene razón: hay una conspiración del establishment de la prensa: The Washington Post y The New York Times apoyan públicamente a Hillary y por tanto atacan al republicano. Un reporte de Bloomberg revela que el dueño de Univisión, Haim Saban, la cadena hispana más importante en los EU apoya a Hillary porque ha invertido 10 millones de dólares para que ella lo ayude a entrar a la Bolsa; y a ello se agrega que el principal conductor de la cadena, Jorge Ramos, ataca a Trump y tiene a una hija trabajando con Hillary. (Carlos Ramírez)

Zorros: terroristas digitales
:Que en la policía cibernética hay preocupación por un nuevo y beligerante grupo que se filtró en la red lanzando dardos a diestra y siniestra, ya catalogado como “terroristas digitales” y autonombrado Zorros.
Su carta de presentación fue un virulento ataque contra el estadunidense George Soros, a quien acusan de estar tras la caída del peso en México, y aseguran que tienen documentos que prueban una red de complicidades para apoyar el ataque especulativo en México. (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario